domingo, 22 de marzo de 2015

Life Is Strange


Life is Strange es un juego que está divido en 5 capítulos. Por ahora, solo han sacado el primer capítulo de este juego. Y están muy cerca de sacar el segundo capítulo.
Life is Strange nos lleva a un mundo donde experimentaremos lo que es vivir. Desde un inicio nos transporta a la vida de Max, una chica que regresa a Oregon a estudiar Fotografía y descubre que tiene la habilidad de regresar el tiempo, o como lo maneja ella, se da cuenta que es una máquina del tiempo humana. El juego transmite varias ideas que nos llevan a sentirnos dentro del juego e inmiscuirnos en las decisiones de Max.

La idea de pasar cerca de alguien a quien conocíamos, dejar de ver a esta persona por un largo periodo y después el cliché de no reconocerla al verla de nuevo se maneja de una manera excepcional, donde se denota que las decisiones que se tomen en algunas ocasiones salvarán al jugador del trato incómodo de las personas que conocerá en el juego. Lo maravilloso de este tipo de videojuegos (donde nuestras decisiones afectan al resultado) es la perfecta ecuación donde aunque no se tenga un inmenso mundo por recorrer o un límite de lugares, se satisface la necesidad de querer jugar algo así, obviamente sin dejar de lado que el jugador está en el lugar de juez, donde podrá decidir qué hacer y qué no hacer a su gusto.


LINK EN STEAM DEL JUEGO:                                                                                                                    http://store.steampowered.com/app/319630/?l=spanish

TRÁILER DEL SEGUNDO CAPÍTULO: