domingo, 6 de julio de 2014

BATTLE PARTY (adventure time)


No paséis el rato con League of legends o Smite jugad a el futuro de los moba con BATTLE PARTY
Un juego en alfa-beta totalmente gratuito de Hora de Aventuras mirad y verlo y sobretodo jugad....

-Juego: Adventure Time Battle Party | Free Adventure Time MOBA Game | Cartoon Network

-Gameplay (Alexelcapo): EL FUTURO DE LOS MOBA - BATTLE PARTY - YouTube




Si el juego no va, es que estan trabajando para mejorarlo, de todas formas si cambias de explorador; a mozila, opera o internet explorer con el enlace http://www.cartoonnetwork.es/juegos/hora-de-aventuras-battle-party, hay una oportunidad de que os vaya. Si no tendréis que esperar a que lo arreglen.

8 comentarios:

  1. no funciona me aparece la pantalla en negro y nunca prende y eso que tengo los complementos plug ins bien instalados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de probar, es verdad que tarda un poco, pero funciona perfectamente; el juego es super adictivo; te lo recomiendo para que lo juegues.

      Eliminar
    2. a mi tampok me funciona ;/ tengo el mismo problema pantalla en negro -.- y tengo full pluguins no estara para descargarlo?

      Eliminar
  2. No me va, el juego se inicia pero se queda pillado al preguntarte si crearte una cuenta, quiero jugar al juego q hago ?
    Posdata: mi pc no tiene grafica pero tiene mucha memoria ram y un i3
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comprobado y es verdad que ya no va; aunque se debe a que estan trabajando en él. Y en la pagina principal recomiendan que con cambio de explorador a mozila, explorer u opera se entre enlace: http://www.cartoonnetwork.es/juegos/hora-de-aventuras-battle-party.
      Si ya ha partir de hay no te va, tendrás que esperar a que los arreglen en google chrome.

      Eliminar
  3. a mi tambn me aparece la pantalla en negro y pues tengo todos los plugins activos full todo

    ResponderEliminar
  4. a mi se me ve la pantalla en negro tengo full plugins y todo lo demas ?? por casualidad no estara el juego para descargarlo????? quiero jugarlo coño :/

    ResponderEliminar
  5. a mi yo intento jugar me muestra todos los iconos de jugadores pero no me deja entrar en la partida

    ResponderEliminar