domingo, 29 de noviembre de 2015

PLAYER VS GAME


Introducción:

PLAYER VS GAME es minijuego de plataformas pixel art, que podría identificarse perfectamente con Mario Bros u otros juegos del mismo género.


¿De que va?

Su objetivo es recoger una moneda y llevarla a una máquina arcade. Esto puede parecer una tarea fácil, pero utilizando los glitchs (los errores),  el juego va a hacer lo que sea para que retrasar llegue a la moneda - incluso si eso significa romperse. Puede utilizar sus fallos para pausar el juego, causar lag, la caída de los enemigos, y voltear la pantalla boca abajo, con la finalidad de un enfado asegurado.

Estos glitchs tienen  un tiempo de reutilización de modo que el juego no puede reproducir estas acciones tantas veces como el quiera, pero aún es diabólicamente difícil anticipar los problemas técnicos. Usted tiene un sinfín de vidas, pero sólo un corto período de tiempo para completar el nivel.

Modo multijugador, es donde dos jugadores pueden compartir el  teclado, uno será el player y el otro tomará el control de todos los diferentes problemas técnicos para matar al jugador (game).

Este juego muestra un 99% de juego de plataformas  básico y un 1% de creatividad donde se ponen en escena los glitchs. A pesar que la única diferencia sea esa, parece un juego totalmente innovador, curioso y adictivo, sobre todo el modo multijugador.

Descarga:


1 comentario: