martes, 9 de febrero de 2016

MARS GAMING MGP1 (Take Control: Mandos para juegos portátiles) 2ª


El MARS GAMING MGP1 es un mando portatil con bluetooth 3.0 que pretende mejorar tu capacidad de juego para disfrutar de una mejor experiencia. Hablando de la estética es cómodo y a la vez muy bonito, puedes poner tu móvil en la apertura, aproximadamente de 5 pulgadas ( para un ejemplo, mi bq e5 cabe perfectamente de forma horizontal, otra posibilidad es poner el movil o tablet de forma vertical y obviamente  también existe la posibilidad de no ponerlo y jugar como si fuese un mando normal.
La única diferencia que tiene a todos los demás mandos es la estética y el uso de una genial aplicación para tu smartphone  que nos indicará con que juegos o emuladores podremos usar este dispositivo. (MARS GAMING).

Uno de los inconvenientes que veo mayores son los joysticks inferiores ya que tienen un agarre horrible, encima de que giran sobre ellos cosa que no entiendo muy bien. A la hora de jugar juego de shooter en primera persona la jugabilidad desciende ponderadamente.

En conclusión: MARS GAMING MGP1 es un dispositivo bonito y elegante, fácil de usar y con muchas posibilidades, pero todo esto se abarca cuando juegas juegos de tercera persona 2D con la combinación básica de botones A B X Y y el jostick nomal. Una vez nos movamos de esos limites la jugabilidad cambia decrecientemente sobretodo a la hora de apuntar en un shooter.

Especificaciones y características técnicas:

Interfaz:                                                                       Bluetooth 3.0
Dimensiones cerrado:                                               125x72x30mm
Dimensiones extendido:                                           262x72x30mm
Tamaño máximo para smartphone:         148mm (5,82 pulgadas)
Batería:                                                                                200mAh
Sistemas soportados:               Android, IOS, Microsoft Windows

Enlace:
Pagina Oficial de Mars Gaming: http://www.marsgaming.eu/es/productos/mgp1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario