domingo, 1 de mayo de 2016

Titan Souls

Titan Souls es un videojuego de gráficos retros que es de un solo jugador.  Este videojuego fue lanzado el 15 de abril de 2016 para las plataformas de PS4, PC, MAC y Linux. Este fue desarrollado por Acid Nerve y es de género de acción y fantasía. Como mínimo, el juego puede tener una duración de 2h a 3h.


En este videojuego controlarás a un pequeño muchacho cuya arma es un arco que solo tiene 1 flecha con la tendrás que matar a todos los enemigos que te encuentres a lo largo de tu camino. Estos enemigos tienen un punto débil que deberás alcanzar con la flecha y en caso de que falles, tendrás que recoger la flecha y volver a lanzarla.

Tres aspectos muy destacables de este videojuego son: la banda sonora del videojuego, que es bastante relajadora; el paisaje del videojuego, que concuerda bastante con la música y tiene mucha estética; y la complejidad a la hora de la lucha con los enemigos por la obligación de que solo puedes usar una flecha.

Descargas:

ENLACE STEAM: http://store.steampowered.com/app/297130/

ENLACE PS4: https://www.playstation.com/en-us/games/titan-souls-ps4/

DESCARGA GRATUITA: http://www.mediafire.com/download/b7b33mcqptblt4h/TitanSouls.rar

  • Se necesita Daemon Tools para montar la imagen e instalar el juego.   
---------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para la descarga gratuita es necesario también el WinRar; aunque siempre hay que tener en cuenta que este juego ha tenido gente detrás y muchas horas de desarrollo. Por lo que si verdaderamente quieres jugar al juego y disfrutarlo en su 100% recomiendo la compra de este. Y si solo queréis probarlo para  ver si lo compras o no, para eso esta el link de descarga gratuita o el modo demo en la pagina oficial.
---------------------------------------------------------------------------


TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario