sábado, 7 de enero de 2017

Mirror´s Edge Catalyst

Resultado de imagen de Mirror´s Edge Catalyst

Mirror´s Edge Catalyst es un videojuego de aventuras y acción cuya base principal es el parkour. Fue desarrollado por la compañía EA DICE (Digital Illusions CE) y, finalmente, distribuido por la compañía Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento fue el 7 de junio (Norte América) y 9 de junio (Europa), ambas de 2016. Este es un videojuego de un solo jugador pero que contiene características  multijugador (carreras creadas por otros jugadores, mejores tiempos en carreras…). Las plataformas en las que se lanzaron fueron: PC, Xbox ONE y PS4.

Anterior a esta entrega nos encontramos a Mirror´s Edge, lanzado el 14 de Noviembre de 2008 en Xbox y PS3; y el 16 de enero de 2009 en PC. Mirror´s Edge Catalyst, en cuanto a la historia, no tiene nada que ver con la primera entrega. Simplemente, en ambas entregas, la protagonista es Faith Connors.

Resultado de imagen de Mirror´s Edge Catalyst
(Ella es Faith)



------------------------CUIDADO: SPOILER---------------------


Este videojuego empieza con la salida de Faith Connors, una runner (se encargan de enviar mensajes de forma discreta), de un reformatorio después de que KrugerSec la capturase. Pero una vez que sale de allí, se encuentra con otro runner, Ícarus, que la conecta al Beat de nuevo y la desconecta de la red de KrugerSec. Debido a esto, KrugerSec comienza una búsqueda de captura para atrapar a Faith, por lo que tendrán que intentar llegar sanos y salvos al cuartel general de los runners. Una vez que Faith llegue allí se encontrará con Noah, quien era un padre para Faith ya que él la cuidó desde que era una niña, porque sus padres murieron a manos de Gabriel Kruger, jefe de KrugerSec. A raíz de este encunetro, comenzará la historia del juego.

Toda la historia de esta segunda entrega va a transcurrir en la “Ciudad de Cristal” o Glass, situada en Cascadia. Esta, se compone de varios distritos, que tienen colores que lo caracterizan.

(Este es el mapa de la ciudad)




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El videojuego se compone de misiones principales y misiones secundarias que van a parte de la historia. A parte también cuenta con diferentes modalidades como son: Carrera, Misiones de entrega, Pruebas de tiempo…

Requisitos del PC:

SO: Windows 7 (64-bits) o superior
Procesador: Intel i3-3250 / AMD FX-6350
RAM: 6GB
Espacio: 25GB
Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce GTX 650 Ti 2GB / AMD Radeon R9 270x


Links:




Gameplay:


No hay comentarios:

Publicar un comentario