sábado, 17 de mayo de 2014

Gamergy (EVENTOS VÍDEOJUEGOS-MANGA 1º)

                         Gamergy:


MUNDO MINECRAFT:

ESCENARIO MINECRAFT
VIVE TU JUEGO FAVORITO EN GAMERGY
Tú imagínate… de suelo a cielo pixelado. Vas a tener un escenario de Minecraft tan grande que te van a entrar ganas de hacerte tu corralillo de ovejas y cerdos cuadrados y quedarte a vivir ahí de por vida.

CREEPER GIGANTE
CUIDADO, DETRÁS DE TI
No te preocupes, este Creeper también es silencioso como los demás pero sí que te puedes acercar a él sin que explote, de hecho el que explotará de alegría vas a ser tú al verlo… ¡Porque va a ser enorme!
Guarda el arco y las flechas porque, en el fondo, le tienes cariño a esta criaturita hostil y te vas a hacer unas cuantas fotos con él.

ÁREA ACTIVIDADES
LOS DE L3TCRAFT LA LÍAN
La gente de L3tCraft (Tonacho, Chincheto, Alexelcapo y milicua) tienen preparada una ristra de actividades que no te las vas a acabar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUNDO FINAL CUP: 

El mayor espectáculo del deporte electrónico
Tras 6 meses de competición online, los mejores jugadores de League of Legends, Call of Duty y FIFA14 llegan a IFEMA para convertirse en campeones de España.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALL OF DUTY:

ARENAS ABIERTAS
Que a ti lo que te va es lo de jugar a tu bola y chinchar a tus colegas… pues genial, para eso estará la zona de las arenas, para que juegues a Call of Duty en cualquier plataforma, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta, jugar.
No te preocupes que tendrás tres días para dar tiros a mansalva, pero sin abusar, que luego sino harás colas hasta la puerta de entrada.

AIRSOFT
Cuando estés en el área de tiro te daremos nada más y nada menos que tres armas: una pistola, un fusil y una sniper para que les des amor a los tres dummies que habrá colocados en distancias diferentes. Haremos rankings diarios y daremos premios a los más pros que estén en el  TOP 10.

BEAT THE PRO
Vamos a poner un escenario para ti y para los 8 mejores jugadores de Call of Duty de la Liga de Videojuegos Profesional para que les retes a duelo. Vas a tener tres rondas para matarles. Mientras juegas habrá un caster comentando las jugadas que hará que te metas en el papel de profesional en la Final Cup. Será algo muy dinámico porque te van a matar a la primera. ¿O no? 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEAGUE OF LEGENDS:

LA FUENTE
La recreación de La Fuente de League of Legends será el escenario de muchas actividades. Ponte a prueba y despliega todos tus conocimientos sobre LoL participando en los Trivials. También veremos el mejor Cosplay de League of Legends del panorama nacional y nos quedaremos perplejos (por no decir una burrada) con el concurso de gritos.

BARON NASHOR
Por primerísima vez en España vas a poder ver una recreación del poderoso Baron Nashor. Ponte guapo para venir porque te vas a hacer todas las fotos habidas y por haber con él. No lo mires demasiado porque vas a tener pesadillas con esos dientes que rebosan amor, amor por matar. ¿Quieres tu bufo lila? Recuerda que el Baron hace perder más partidas de las que gana.

ZONA DE ARTE
A todos nos gusta dibujar Poros, y nuestros campeones soñados, y Poros, y a Draven, y a Poros Draven y alguna skin loca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZONA JUEGOS:

JUEGA Y COMPITE EN EL MOMENTO
No hace falta ser un profesional de los eSports para jugar en Gamergy. Acércate a la zona Mediavida para probar las últimas novedades en multijugador y competir en torneos abiertos a lo largo de todo el fin de semana.


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 FIFA 14:

ARENA FUTBOLINES
Son muchos años ya de partidas de futbolín en aquél bar. Ven a Gamergy a estar en família, a rememorar viejos tiempos, a reírte como antes con tus viejos amigos, a demostrar a tu padre que eres un verdadero crack del futbolín como siempre le has dicho, a revivir los veranos en el cámping. Si ya pasas porque te has vuelto un malo piensa que el futbolín es como ir en bici, nunca se desaprende a jugar.

ÁREA ABIERTA
Os hemos preparado una zona para que viciéis al FIFA 14 como y con quien queráis. Es el momento de convencer a tu novia, novio, padres, amigo invisible o diplodocus, de que se eche unas partiditas contigo al FIFA, que con el ambiente gamer que habrá será imposible que se niegue

KINECT FÚTBOL

Tendremos una sección de mini juegos rápidos de fútbol en la Kinect para que lo deis todo y sudéis un poquito. El plan tampoco es pillarse unas agujetas de mil horrores porque tenéis tres días por delante para caminar lo más grande.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y muchas más cosas...

miércoles, 14 de mayo de 2014

FAN GAME (Pokémon Zeta/Omicron)




 Un juego indie de Pokémon (beta), que resaltan por su simple y interesante historia y en el cual se cambia un poco la estética de la de los juegos bases.
Idioma: Ingles
Nota: Se puede cambiar la característica/modo del juego a Nuzlocke, Randomlocke, etc..

ENLACE OFICIAL: Pokémon Zeta/Omicron
ENLACE DESCARGA: Pokemon Zeta 1.4.2 : pokemonzetaomicron






lunes, 12 de mayo de 2014

The Forest


The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión. Nos encontramos en un bosque misterioso luchando para mantenernos con vida en contra de una sociedad de mutantes caníbales que quieren aniquilarnos.

Debemos construir, explorar, sobrevivir y buscar la manera de escapar o ganar a estos extraños seres mutantes. Simulador de supervivencia aterrador.



Enlaces:
Steam: The Forest
Pagina oficial: Home - The Forest

Descarga Gratuita: theforestfree 

---------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para la descarga gratuita es necesario  el WinRar; aunque siempre hay que tener en cuenta que este juego ha tenido gente detrás y muchas horas de desarrollo. Por lo que si verdaderamente quieres jugar al juego y disfrutarlo en su 100% recomiendo la compra de este. Y si solo queréis probarlo para  ver si lo compras o no, para eso esta el link de descarga gratuita o el modo demo en la pagina oficial.
---------------------------------------------------------------------------
Trailer

FOTOS DEL JUEGO

30 DE MAYO (Mario Kart 8)






Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcadeMario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Mario Kart 8  será lanzado el 30 de mayo, siendo este uno de los títulos más importantes de la consola de videojuegos para el 2014.

Trailer:

Wii U Gameplay: