domingo, 8 de febrero de 2015

The Escapists




¿De que va?

The Escapist, el juego que pone al jugador en la piel de un preso que ha de escaparse de la cárcel, está disponible desde hoy en Steam Early Access para PC.
Desarrollado por Chris Davis, el también creador del plataformas Spud Quest, este título de estética 8-bits intenta emular la vida en prisión y obliga al jugador a tener que adaptarse a sus rutinas. El jugador ha de seguir los estrictos horarios de la cárcel como si se tratara del clásico La Abadia del Crimen, pero también puede conseguir un trabajo, hacer trueques, sobrevivir en peleas (o en las duchas), entre otras muchas actividades.
No será hasta que las luces se apaguen al anochecer cuando el juego sacará a relucir sus componentes de sigilo y construcción de objetos gracias a un sistema de crafting.



Requisitos para jugar:
SO: Windows XP
Procesador: Dual Core CPU 2.4 gHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4000, Nvidia GeForce 8000, ATI Radeon HD 4800 Series
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
Descarga:

Pagina Oficial: The Escapists
En Steam:  The Escapists en Steam
En GOG.com: TheEscapists,  on GOG.com
Descarga Gratuita: The.Escapists.v0.8025
---------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para la descarga gratuita es necesario el WinRar; aunque siempre hay que tener en cuenta que este juego ha tenido  gente detrás y muchas horas de desarrollo. Por lo que si verdaderamente quieres jugar al juego y disfrutarlo en su 100% recomiendo la compra de este. Y si solo queréis probarlo para  ver si lo compras o no, para eso esta el link de descarga gratuita o el modo demo en la pagina oficial.
---------------------------------------------------------------------------
Trailer:



DLC: