sábado, 10 de octubre de 2015

Duel Revolution


¡SUMÉRGETE EN EL MUNDO DE DUEL REVOLUTION!
Explora el mundo, captura D-Mons y aumenta tu colección. Gana experiencia entrenando y compite contra miles de jugadores.


 FREE TO PLAY
MULTIJUGADOR
ACTUALIZACIONES MENSUALES
EN ESPAÑOL
ESTILO PIXEL ART
PERSONALIZA TU PERSONAJE


Twitter: @DuelRevolution
Pagina Oficial: Duel Revolution.com


Duel Revolution, todavía no esta disponible, aunque la compañía ha dejado acceso a la beta a los que quieran participar en el proyecto. Los desarrolladores de este juego están intentando hacer lo máximo para que salga a finales del invierno de 2015. Sed pacientes......oooooo.......
Si queréis donar al proyecto os dejo el link: Duel Revolution aunque en la pagina web también lo encontrareis, la iniciativa siempre por delante. Para tener acceso de la beta el mínimo es de 6$. Aunque contra más dones más regalos obtendrás.

viernes, 9 de octubre de 2015

MAMBO


A partir de una idea sencilla, se ha conseguido sacar adelante un proyecto de videojuego; con el futuro nombre de MAMBO, donde esa sencilla idea se ha transformado en una mayor. Este juego con pixel arts es el típico juego de los años 80, se caracteriza por la dificultad, complejidad, jugabilidad y al mismo tiempo diversión. Momentos graciosos, situaciones controvertidas, tácticas en donde tu eliges el camino que quieres seguir, y dependiendo de ello, la partida avanzará de una forma a otra. Podrás distraer, engañar e interactuar con tus enemigos, escapar de bases, eliminar"ridículamente" a los jefes finales, distintas habilidades, ...y mucho más...
Creadora: Iction Games



Demo (Septiembre): Demo1Mambo
"New"Demo (Octubre):Demo2Mambo

¡Ayuda a que este juego llegue a Steam!

Echa un vistazo e infórmate sobre este juego. Si te gustaría verlo disponible en Steam, puedes ayudar valorándolo positivamente: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=460349479





martes, 6 de octubre de 2015

Super Mario Maker (WiiU)


Super Mario Maker es un videojuego de plataformas, pero esta vez, también incluye un editor de niveles.  Este juego ha sido creado por la compañía conocida como Nintendo. Fue publicado el pasado 11 de noviembre de 2015, exclusivamente, estrenado para la plataforma de Wii U.


El juego Super Mario Maker es un videojuego en el que podrás crear tus propios niveles de Mario Bros. Al principio, no tendrás muchos ítems pero, a medida que vayas jugando, irás consiguiendo más ítems, enemigos, bloques… de la saga Super Mario. Además, este juego tiene 4 texturas con los que podrás jugar con tus niveles. Estas texturas son: Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World y New Super Mario Bros UY por último, este juego también es compatible con los Amiibos.



A parte del editor, hay 3 modos más: 1º, El reto de los 10 Marios, que consiste en pasarte 8 niveles con solo 10 vidas. Los niveles que juegas han sido creados por Nintendo; 2º, El reto de los 100 Marios, que consiste en pasarse 8 (fáciles), 12 (normales) o 16 (difíciles) niveles, creados por la Comunidad de Nintendo, con 100 vidas (en fácil, es un exceso de vidas); 3º, Niveles Mundiales, en el que podrás publicar tus niveles y jugar los de otras personas.

lunes, 5 de octubre de 2015

No Man's Sky


PARA PS4 Y PC

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados arbitrariamente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.
Enlace oficial: No Man's Sky


 UN UNIVERSO VERDADERAMENTE ABIERTO
Ya sea a una montaña distante o un planeta bajo el horizonte, se puede ir allí. Usted puede volar sin problemas desde la superficie de un planeta a otro, y cada estrella en el cielo es un sol que se puede visitar. Dónde te vas y lo rápido que vas a hacer tu viaje; a través de este universo, depende de usted. Tú tomas tus propias decisiones.


EXPLORACIÓN
Explora sistemas solares desconocidos y catalogar nuevas formas de vida. Cada paisaje de cada planeta es totalmente diferente a otro. Encuentra objetos antiguos que podrían revelar los secretos detrás del universo. Elije si desea compartir sus descubrimientos con otros jugadores.


SOBREVIVIR EN UNA FRONTERA PELIGROSA
Cada sistema solar, planeta, océano y la cueva se llena de peligro.
Su nave y traje son frágiles, y cada encuentro puede poner a prueba sus habilidades al límite. A partir de las peleas de perros en el espacio para el combate en primera persona en la superficie de un planeta, te enfrentarás a enemigos cada vez más difíciles.
Y un error podría hacer que perdieses todo. En el cielo de nadie, cada victoria y cada derrota tiene consecuencias duraderas.


CONSTRUIR UN VIAJE ÉPICO

Pero no puedes tomarte tu viaje a la ligera. Necesitas prepararte. Reunir los recursos preciosos en las superficies de los planetas y cambiarlos por los buques, trajes y equipos que le llevará a su destino en las estrellas.