sábado, 24 de mayo de 2014

La creación divina (The child of light)



Descrito por sus creadores como un ‘Poema jugable’, Child of Light es una reinvención moderna de los cuentos de hadas infantiles.
 Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, Child of Light nos lleva en el viaje de madurez de Aurora, una joven que lucha por salvar un reino perdido y a su padre enfermo.
 La hija del duque de Carniola es transportada a Lemuria, un mundo misterioso que necesita su ayuda. Ella es la chica de la luz y tiene el poder de volar, se enfrenta a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.



Características:

 1 RPG con combate por turnos
 2 Un poema jugable

Complementado con una historia cuidadosamente elaborada en verso y una original banda sonora por el compositor de Montreal  Coeur de Pirate, el impresionante paisaje de Lemuria invita a explorar un mundo que se perdió hace ya mucho tiempo.

Notas:  100% recomendable por JuegoYGame, uno de los juegos más increíbles que he jugado nunca, cuyos diálogos de poemas y banda sonora sorprenden al igual que la historia.


Trailer (The Child of light):