lunes, 2 de mayo de 2016

Trailer de Call of Duty INFINITE WARFARE FILTRADO

Call of Duty: Infinite Warfare vous envoie dans l'espace avec son ...

Hoy lunes, día 2 de mayo se ha filtrado por fin el trailer oficial de COD INFINITE WARFARE,  donde se confirman muchísimas filtraciones que se ha hecho estas ultimas semanas. Se puede confirmar que habrá un remake de COD4 y que el juego estará orientado en un futuro donde las batallas en el espacio se verán muy resaltadas. No se ha visto movimientos de trajes exo, cosa que en mi opinión mejorará la jugabilidad, pero obviamente depende de cada gusto.  
Mundo post-apocalíptico, robot, naves, cohetes,... 

Call of Duty Infinite Warfare video laat ontwikkelaars aan het woord ...
... Call of Duty: Infinite Warfare , el nuevo videojuego de la saga que

Una de las escenas más simbólicas del trailer,  es cuando traspasan la estratosfera y llegan al espacio, batallas galácticas y pilotajes de naves espaciales a un estilo StarWars Battlefront.

Call of Duty: Infinite Warfare: Trailer erschienen, Gerüchte ...

TRAILER
   

Todavía queda mucho por aclarar y muchos más trailer que ver, esto es solo el principio de hype, ¿volverá el modo extinción? ¿como será el multijugador, batallas en otros planetas? ¿habrán aprendido de call of duty ghost?
También os dejo el enlace a la canción del trailer: David Bowie - Space Oddity
También un remake de la canción que también esta bien: Space Oddity

Call of Duty: Infinite Warfare es presentado oficialmente | Gaming ...

RPG Maker VX Ace

RPG Maker VX Ace es un programa con el que podrás crear tus propios juegos RPG. Este programa tiene muchas versiones como XP, VX Ace, VX…


En el programa podrás hacer lo siguiente:
  1. Editar el mundo a tu gusto, con decoración predeterminada o con alguna editada y añadida por ti.
  2. Podrás crear 4 tipos de mapas: Mapamundi, Mundo exterior, Mundo interior (casas) y Mazmorras.
  3. Puedes crear eventos, desde teletransportaciones y textos, hasta cinemáticas y efectos visuales.
  4. Podrás ajustar la configuración del programa a tu gusto: para crear nuevos personajes, crear nuevos monstruos o grupos de monstruos, editar o crear nuevas clases, editar o crear objetos, cambiar o crear efectos de ataques, eventos comunes que te facilitarán el trabajo…


REQUISITOS:
  • Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7.
  • CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz, igual o mejor.
  • RAM: 512MB.
  • Disco Duro: 400MB de memoria libre.
  • Resolución: 1024x768 o mayor.
  • Tener instalado RTP. Descargar aquí.



DESCARGAR GRATIS: http://www.mediafire.com/download/53jc10b70uw0ab5/RPG+Maker+VX+Ace.rar

--------------------------------------------------------------------IMPORTANTE---------------------------------------------------
Cuando instales el programa y lo abras, te pedirá introducir nombre y licencia. Puedes rellenar estos campos como quieras, te dirá que se ha registrado de forma correcta.

domingo, 1 de mayo de 2016

Journey


Journey es un videojuego de aventuras y puede ser de un jugador o cooperativo. Mientras vas jugando, puedes encontrarte con otros jugadores y jugar de forma cooperativa, pero no podrás comunicarte con ellos y no podrás ver su nombre. Fue lanzado el 14 de Marzo de 2012 de forma exclusiva en PS3 y se ha compatibilizado para PS4. Ha sido desarrollado por Thatgamecompany.



En este videojuego vas a controlar a un personaje que lleva unas ropas largas y su objetivo es cruzar el desierto y llegar a una montaña en la lejanía.

Como anteriormente he mencionado, podrás jugar con otro jugador si lo has encontrado online, pero no podrás comunicarte con él de ninguna manera. La única forma de reconocer si te lo has encontrado anteriormente, será fijándote en los símbolos de sus ropajes.

A lo largo del mapa iras encontrando unos ítems especiales que te permitirán volar durante un tiempo limitado.


TRÁILER:


TubeTycoon

TubeTycoon es un videojuego de un jugador. Este es un simulador de Youtube, en el que tendrás que crear tu propio canal de Youtube y subir tus propios videos.


En este simulador podrás subir vlogs, tanto básicos como diarios, tags, gameplays, bromas, vídeos de cocina… Para ir subiendo varios tipos de vídeos, tendrás que desbloquear las habilidades cuando vas subiendo de nivel.

También irás ganando unos ingresos cuando vayas teniendo muchas visitas en tus vídeos. Podrás comprar muchos videojuegos de la actualidad (en el juego, el nombre está cambiado) y podrás unirte a la hermandad W, que sirve para crear comodines para ayudarte en el progreso de tu canal.

A medida que vayas jugando, podrás ver los comentarios de tus vídeos  que serán tanto buenos como malos y harán recomendaciones sobre ti (con las que ganarás suscriptores) y te harán críticas duras (que te harán perder suscriptores).

Pagina Oficial: (Descarga gratuita) http://tubetycoongame.com/

Titan Souls

Titan Souls es un videojuego de gráficos retros que es de un solo jugador.  Este videojuego fue lanzado el 15 de abril de 2016 para las plataformas de PS4, PC, MAC y Linux. Este fue desarrollado por Acid Nerve y es de género de acción y fantasía. Como mínimo, el juego puede tener una duración de 2h a 3h.


En este videojuego controlarás a un pequeño muchacho cuya arma es un arco que solo tiene 1 flecha con la tendrás que matar a todos los enemigos que te encuentres a lo largo de tu camino. Estos enemigos tienen un punto débil que deberás alcanzar con la flecha y en caso de que falles, tendrás que recoger la flecha y volver a lanzarla.

Tres aspectos muy destacables de este videojuego son: la banda sonora del videojuego, que es bastante relajadora; el paisaje del videojuego, que concuerda bastante con la música y tiene mucha estética; y la complejidad a la hora de la lucha con los enemigos por la obligación de que solo puedes usar una flecha.

Descargas:

ENLACE STEAM: http://store.steampowered.com/app/297130/

ENLACE PS4: https://www.playstation.com/en-us/games/titan-souls-ps4/

DESCARGA GRATUITA: http://www.mediafire.com/download/b7b33mcqptblt4h/TitanSouls.rar

  • Se necesita Daemon Tools para montar la imagen e instalar el juego.   
---------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para la descarga gratuita es necesario también el WinRar; aunque siempre hay que tener en cuenta que este juego ha tenido gente detrás y muchas horas de desarrollo. Por lo que si verdaderamente quieres jugar al juego y disfrutarlo en su 100% recomiendo la compra de este. Y si solo queréis probarlo para  ver si lo compras o no, para eso esta el link de descarga gratuita o el modo demo en la pagina oficial.
---------------------------------------------------------------------------


TRAILER: