martes, 3 de noviembre de 2015

Out There Somewhere


¿De que va?

Inspirado por juegos como Cave Story y Super Metroid.

Eres un astronauta varado en un planeta alienígena, extraño y peligroso por la pérdida de combustible, tu única esperanza de escapar es llegar núcleo del planeta. Necesitaras  tiempo y reflejos rápidos para sobrevivir en este juego de plataformas de acción.

Out There Somewhere no es un juego normal, aunque: es un juego de plataformas con un toque artero y una curva de dificultad verdaderamente impactante. Es un juego de plataformas con un nivel muy alto. Solo espacio vacío y una puerta a la derecha cerca del techo. Esto es algo difícil, pero es maravillosamente creativo.


Requisitos para jugar: (Mínimos)

SO: Windows XP
Procesador: 2 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: Tarjeta compatible con Direct X9.0c
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 42 MB de espacio libre
Sonido: Estándar

Descarga:


Trailer:

MAKE TRAINER CARD

Una de las paginas más interesantes de pokemon interactiva que he visto hasta la fecha, es una en la que podrás crear  tus propias Trainer Cards. Todas se pueden personalizar  de manera bestial, con diversos avatares sacados de los juegos de pokemon, otros de otros juegos e incluso inventados con Cosplays de pokemon. Podrás elegir que medallas ganaste, eligiéndolas de cada una de las regiones que quieras,KantoJohtoHoennSinnohTeselia y Kalos. Y fondos y más..

Crea el mejor equipo pokemon y publicalo para que todos lo vean.
TODOS LOS QUE VEA EN GOOGLE + recibirán un +1 y serán compartidos. 
Venga te propongo ese trato; CREA Y COMPARTE para que todos lo podamos ver.