sábado, 17 de octubre de 2015

Mad Max


Fantástica entrega de  Avalanche Studios y distribuidor Warner Bros es una entrega cuya base es la película Mad Max. Este título fue lanzado para PC, PS4, X-Box ONE el 4 de septiembre del 2015. Es un título de acción shooter y aventura (ciencia ficción) cuyo lugar de desarrollo es un desierto y es para un solo jugador y la duración del juego es de 20-30 horas (está subtitulado en español y las voces en inglés). Es un pegi +18.

La fidelidad para con la saga es manifiesta desde el mismo inicio, ya que Avalanche recurre a un prólogo con imágenes reales, y casi parece que estemos escuchando al narrador de Mad Mad 2 Road Warrior contándonos cómo el mundo se fue al infierno. Una larga y ultraviolenta secuencia nos introduce de golpe y  porrazo como Miller hacía en Fury Road: Estamos en un ambiente post-apocalíptico, no tenemos agua, comida, balas ni nuestro coche –el Interceptor V8, icono de la saga.

Estamos jodidos hablando mal y pronto, y aquí es dónde empieza no la historia del loco Max Rockatansky, sino la que le han pergeñado para este juego, situada en alguna parte entre Mad Max 2 y  Fury Road, y antes de Más Allá de la Cúpula del Trueno.


 Aquí encontramos un detalle curioso, ya que la trama no es precisamente su punto fuerte, de hecho queda más bien en un segundo plano hasta la parte final, donde remonta con su climax. Durante la mayor parte del tiempo nos dedicamos a un fin genérico como es reducir el ámbito de poder de Scrotus en las 6 zonas del territorio, y con una motivación que delata a un Max entrando en la locura.

BlueStacks APP

BlueStacks es el programa más utilizado para simular una tablet que tiene el sistema Android.

Con este simulador, podremos jugar a todos los juegos de Android que queramos, incluyendo: Clash of Clans, Hay Day, Tapped Out, Plantas vs. Zombies, Instagram, Twitter, entre muchos otros...

Para ello tendremos que configurar el BlueStacks con nuestra cuenta de Google. Una vez hecho, podremos descargar las aplicaciones que queramos a través de una "AppStore".

Las aplicaciones que tengamos saldrán en la parte superior del programa. Y en la parte inferior, saldrán las aplicaciones más destacas y descargadas por la comunidad.



Requisitos:
Sistema Operativo: Windows XP o superior.
Espacio: 2 GB.
RAM: 1GB.
Consejo:

Si la aplicación no se abre, es porque nuestra GL (Librería Gráfica) no es compatible. Para solucionarlo tendrás que actualizar tu ordenador.

Descarga:

viernes, 16 de octubre de 2015

Nintendo: Su primer videojuego para móvil?

 

Ya han pasado muchos meses desde que Nintendo dio a conocer sus planes para lanzar videojuegos para dispositivos móviles, y desde entonces muchos han estado esperando ansiosamente lo que la compañía está desarrollando. Se espera que el primero de estos títulos esté disponible antes de fin de año, lo cierto es que aún no se conocen fechas en concreto.
Asako no dio muchos detalles al respecto, simplemente dijo que pronto darán a conocer el título del primer juego, además de su fecha de salida por supuesto. Como decíamos, no hizo mención a ninguna fecha en particular, aunque Nintendo tiene una reunión de inversores programada para este mes, así que quizá se filtre algún dato.


Recordemos que Nintendo ya dejó en claro que los juegos que estará lanzando no van a pertenecen a ninguna de las franquicias existentes, es decir que no esperen nada de Zelda, Pokémon, Super Mario, Donkey Kong, etc. Serán juegos totalmente nuevos, aunque quizá sí lancen algún título de una franquicia existente más adelante, la idea en realidad no está descartada.
La compañía también dijo que estaban explorando tanto los modelos gratuitos como los de pago, así que es posible que algunos de los juegos sean premium y otros no, aunque en el caso de estos últimos seguramente incluirán compras dentro de la aplicación.

¿Qué opináis?

jueves, 15 de octubre de 2015

DREAM


¿De que va?

Juega como Howard Phillips , un joven cuyo horas despierto están llenos de sentimientos de temor y desesperación , pero cuyos sueños son claros , lúcidos y poderosos.
¿Estos sueños son la clave para el futuro de Howard ? Viaja a través de la mente, del subconsciente, en una búsqueda de la auto-conciencia y la verdad.

Descarga:

Pagina Oficial: http://dreamthegame.co.uk/
En Steam: Dream en Steam

Trailer:


Cuando eres pequeño solo quieres crecer, convertirte en alguien más grande, pero en ¿que? ¿quien?. ¿Que debo hacer? ¿Como lo hago? Necesito ayuda para tomar mis decisiones. Y escoger. 
Dilemas. Problemas.
Aunque hay un lugar donde tomar mis decisiones, mirar atrás, he intentar formarme y cambiar, crecer...  ese lugar es DREAM



miércoles, 14 de octubre de 2015


Enrique Rivera BLOg; increíblemente los diseños de sus caricaturas y dibujos son totalmente dignos de logros (Art Photos). Os recomiendo que ojeéis este blog y quedéis totalmente perplejos ante sus creaciones. En mi opinión, casi todos o incluso todos sus dibujos tienen un trabajo y una dedicación por medio. Formarán parte de vuestra vida nada más verlos.
Os dejo algunos aquí;  aunque ya por el simple hecho de dibujar así merece algo de reconocimiento: