sábado, 30 de agosto de 2014

"New" 3DS Nintendo 3DS LL (Parte 1)

Nintendo mantiene su tradición de desarrollar lentamente consolas de juegos portátiles con rediseños más ligero, más elegante y más potentes. Hoy en día, la compañía japonesa ha anunciado dos nuevos modelos de 3DS, simplemente llamados los "nuevos" 3DS y "nuevo" 3DS LL.

Cada unidad es un poco más grande y más ligero que su predecesor, y cuenta con una pequeña protuberancia llamada la "C-stick" que se encuentra en el lado derecho, por encima de las / B / X / Y botones A. No es un stick analógico tradicional, o incluso otro botón deslizante para el caso,  pero puede ser muy útil para los juegos que le permiten controlar la cámara.


Los mejores 3DS estarán equipados con nuevos botones ZR y ZL en la parte superior, uniéndose a los topes izquierdo y derecho existentes. Los 
"nuevos" 3DS también tiene coloridos botones de la cara más pequeños inspirados en el antiguo mando de SNES, que es un buen toque.



La "nueva" 3DS y 3DS LL se venderá por ¥ 16,000 ($ 154) y ¥ 18,800 ($ 181), respectivamente, en Japón del 11 de octubre colores confirmados incluyen azul (3DS sólo LL), (sólo 3DS más pequeños) en blanco y negro.















viernes, 29 de agosto de 2014

HIDE (JUEGO INDIE)


Te encuentras en un campo en la noche, con las sirenas a todo volumen en la distancia y te quedas a explorar los alrededores y elaborar un medio de escape. Es magníficamente, aterradoramente atmosférica, y exige 10 minutos de su tiempo.


jueves, 28 de agosto de 2014

Pokken Tournament (Información)


Los desarrolladores de Pokken Tournament, Bandai Namco, han confirmado nuevos detalles del juego a través de la página web oficial del mismo y que siempre funcionará a 60 FPS. Por el momento Pokken Tournament saldrá primero” en máquinas recreativas.
El objetivo de Pokken Tournament es ampliar las posibilidades de la serie Pokémon y traer al mundo un juego de Pokémon que no se parezca a nada visto antes. Esta visión es posible gracias a la experiencia que Bandai Namco ha ganado durante la creación de las sagas Tekken y SoulCalibur.
Tekken es un juego en el que el control de un personaje es llevado a los límites, mientras que puedes planear diferentes tácticas.
Cuando tienes el control de un personaje, el jugador se ve involucrado emocionalmente: cuando te golpean sientes lástima y quieres devolver el golpe. El conocimiento de cómo crear esos sentimientos, llamado “Tekkenism”, también se utiliza en Pokken Tournament.
El género llamado “juego de lucha competitiva” se encuentra algo apagado, pero en un principio, se trata de un género popular con un público amplio y variado. En particular, en lugar de ser un “juego de lucha competitiva”, Pokken Tournament es un juego de “acción competitiva” y vuelve a las raíces de los juegos de acción.

Con gráficos vanguardistas, ¡las batallas de Pokémon han sido revividas completamente! Llegará en 2015 para las máquinas Arcades.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Los Sims 4 (Información)

Maxis lanzará la nueva entrega de su videojuego más emblemático, Los Sims 4, el próximo 4 de septiembre. A menos de diez días de su llegada a las tiendas, Electronics Arts ha publicado el nuevo tráiler, el definitivo, el tráiler de lanzamiento. Un aspecto que se ha venido destacando, y mucho,  es la mejora notable en la inteligencia emocional de los personajes. La historia de cada Sims variará según el estado de ánimo de los personajes. Otras cosas que han añadido, son, la posibilidad de que nuestros Sims hagan múltiples tareas al mismo tiempo y, además, ahora les podremos personalizar al máximo, indicando su personalidad, aspiraciones, forma de andar, y de relacionarse con los demás. 

Canal de LosSimsEA España: https://www.youtube.com/user/LosSims3EA


 


GameStick ( Las Consolas de la ventana independiente 4ª)


Es una consola de videojuegos desarrollada por PlayJam . El tamaño de una unidad flash USB, es un MicroConsole que se conecta directamente a la parte posterior del televisor a través del puerto HDMI y barcos con su propio controlador Bluetooth.
 Los usuarios de GameStick pueden acceder y descargar contenido a través de su comisariado frente a la tienda a través de Wi-Fi con el contenido almacenado localmente para el acceso fuera de línea. El dispositivo es alimentado por la Plataforma PlayJam Juegos correr su propia versión del Android el sistema operativo del sistema operativo. GameStick pretende ser un dispositivo portátil destinado a los jugadores casuales desde $ 79.

Pagina oficial de Gamestick: https://gamestick.tv/
Unboxing en Español: https://www.youtube.com/watch?





martes, 26 de agosto de 2014

¿Cómo elegir un PC Gamer?


Procesador. Primero debes determinar el procesador que usarás, los más populares son Intel y AMD. SI bien AMD es una opción bastante atractiva con la adición de la Core 2 Duo a Intel las cosas han mejorado para esta marca. Debes de considerar un procesador dual-core o uno quad-core, pero ten en mente que no todos los juegos toman ventaja de uno quad-core.

Memoria RAM. Encuentra memoria RAM. Tener más memoria RAM, te ofrecerá un mejor rendimiento y menos tiempos de carga. Escoge una memoria que se ajuste a tu presupuesto hecha por una compañía conocida. Si antes te quejabas del LAG en tus juegos, sin duda una mejor RAM podrá hacer que tengas una mejor velocidad.

Tarjeta de Video. Esto es muy importante, y lo más difícil de escoger ya que hay demasiadas. Lo mejor que puedes hacer es buscar opiniones y ver tu presupuesto. Las mejores que ahora están en ventaja son las compañías ATI NVIDIA, pero otras compañías como Sapphire y eVGA producen también tarjetas.


También el mouse y teclado son importantes, algunos prefieren los teclados ergonómicos o mouse que traen un sistema de pesas que permite balancear la respuesta de este. Prueba y lee las Reviews de los que están en el mercado esto te permitirá elegir uno cómodo para ti.

Nota: Obviamente es preferible una Torre PC que un Portátil.


Los más caros y mejores Portatiles Gamers: 


lunes, 25 de agosto de 2014

Delver (JUEGO INDIE)


Delver, es un juego en primera persona, el cual consiste sobrevivir en una dungeon al ataque de enemigos. Es un juego parecido a Minecraft ,pero solamente en las texturas con una idea innovadora que recuerda a la esencia de CubeWorld y a Pokemon Mundo Misterioso . El juego Original cuesta $7.99 (Dolares americanos). Lo mejor del juego es que puedes poner Mods y diferentes texturas, por lo cual tiene muchas más posibilidades.


-Descarga Gratuita: Delver por agusten67arg ( Necesario WinRar)
-Trailers: