domingo, 6 de diciembre de 2015

VVVVVV




Introducción:

Un juego indie en 2D de plataformas y puzzles (un jugador). Este videojuego ha sido desarrollado por Terry Cavanagh y distribuido por Nicalis. Fue lanzado el 11 de Enero de 2010, para las plataformas: Windows, Mac OS, Linux, 3DS, iOS, Android y Ouya. Este videojuego solamente está en inglés.


¿De que va?

Somos un pequeño hombrecito de color  azul celeste. El problema es el siguiente, solo podemos saltar y, cuando lo hacemos, nuestra gravedad cambia permitiéndonos movernos por el techo. Un aspecto positivo de este juego es que tenemos vidas infinitas, por lo tanto, da igual las veces que muramos. También encontraremos unos CheckPoints para guardar el progreso y empezar desde ahí. Y, también, iremos encontrando una especie de monedas que si conseguimos todas, desbloqueamos algo nuevo en el juego…



Historia:

El protagonista junto a su tripulación estaba regresando a su hogar en su barco espacial, hasta que hubo unas interferencias graves.  La nave perdió el control y la tripulación tuvo  que abandonar el barco perdiéndose cada uno  en una parte distinta del planeta.
Tu misión será conseguir rescatar a todos ellos y llevarlos de vuelta a la nave.



Los requisitos para jugar: 

SO: Windows XP mínimo 
Procesador: 2 GHz 
RAM: 256MB 
Gráficos: Compatible con DirectX 9.0 
DirectX: 9.0 
Espacio: 42MB


Descarga:

Página Oficial: http://thelettervsixtim.es/

---------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE

Para la descarga gratuita es necesario el WinRar; aunque siempre hay que tener en cuenta que este juego ha tenido  gente detrás y muchas horas de desarrollo. Por lo que si verdaderamente quieres jugar al juego y disfrutarlo en su 100% recomiendo la compra de este. Y si solo queréis probarlo para  ver si lo compras o no, para eso esta el link de descarga gratuita o el modo demo en la pagina oficial.
---------------------------------------------------------------------------

Tráiler: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario