Introducción:
Desarrollador: Renegade Kid.
Editor: Gambitious Digital Entertainment.
Fecha de lanzamiento: 11 diciembre de 2014.
PC, Linux, 3Ds, 2Ds, Mac y PS4.
¿De que va?
La historia de un viajero interestelar. En medio de una misión, un asteroide choca contra la nave y destruye el núcleo WARP. El nómada espacial se queda perdido en un sistema galáctico de cuatro planetas y nuestra nueva misión es conseguir reparar el núcleo para volver a nuestro hogar.
Historia:
Una exploración de los planetas vecinos reveló una serie de firmas de energía, que puede proporcionar el material especial que se necesita para reemplazar el núcleo de curvatura dañado y volver a cruzar a través del cosmos. Sin embargo, lo que comenzó como una rutina de distancia de la misión de fijar su motor, pronto se convierte en un juego peligroso de búsqueda, disparar, y sobrevivir.
Ábrete camino a través de paisajes alienígenas, busca secretos valiosos, y derrota antiguos guardianes para desbloquear poderes de una cultura legendaria suprema en este emocionante viaje de misterio y aventura.
Nota recomendación:
El uso de un control remoto o mando mejora mucho la jugabilidad en este juego.
SO: Windows XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 512 MB de RAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 512 MB de espacio disponible
Descarga:
En PS4: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/xeodrifter/cid=UP1050-CUSA02439_00-XEODRIFTERPS4USX
En GOG.com: (no disponible)
Mi Crítica:
Xeodrifter es uno de los juegos que en la actualidad nos recuerdan al metroid o a juegos de desplazamiento lateral con habilidades mágicas y físicas. Existen muchísimos juegos de este calibre y una de las mejores innovaciones que veo en este, es la habilidad de poder ir mejorando el arma (en si, como dispara el arma) cada modo de ataque sirve para un enemigo distinto. Aunque eso no quiera decir que nos haga falta usar cada modo, lo que le quita mucho protagonismo al tener que pensar y solo disparar para matar. Los jefes finales son en mi opinión es una de las peores cosas, son iguales TODOS, la única diferencia entre ello es el color. Y al final incluso te jode, porque ya sabes lo que te vas a encontrar. A pesar de ellos, sus estrategias para destruirte varían y eso le da una jugabilidad distinta a cada boss, pero no se salva por ello.
Al juego le falta variedad, dificultad aunque para pasar el rato esta bien y es entretenido, yo disminuiría el precio bastante, pero haya los creadores a ponerlo a 9.99€, recomiendo la compra del juego cuando este en rebajas, por ejemplo (yo lo compre por 1.9€). Ahora que se acerca pascua o en España Semana Santa supongo que el precio disminuirá bastante.
Trailer:
Mi Crítica:
Xeodrifter es uno de los juegos que en la actualidad nos recuerdan al metroid o a juegos de desplazamiento lateral con habilidades mágicas y físicas. Existen muchísimos juegos de este calibre y una de las mejores innovaciones que veo en este, es la habilidad de poder ir mejorando el arma (en si, como dispara el arma) cada modo de ataque sirve para un enemigo distinto. Aunque eso no quiera decir que nos haga falta usar cada modo, lo que le quita mucho protagonismo al tener que pensar y solo disparar para matar. Los jefes finales son en mi opinión es una de las peores cosas, son iguales TODOS, la única diferencia entre ello es el color. Y al final incluso te jode, porque ya sabes lo que te vas a encontrar. A pesar de ellos, sus estrategias para destruirte varían y eso le da una jugabilidad distinta a cada boss, pero no se salva por ello.
Al juego le falta variedad, dificultad aunque para pasar el rato esta bien y es entretenido, yo disminuiría el precio bastante, pero haya los creadores a ponerlo a 9.99€, recomiendo la compra del juego cuando este en rebajas, por ejemplo (yo lo compre por 1.9€). Ahora que se acerca pascua o en España Semana Santa supongo que el precio disminuirá bastante.
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