jueves, 22 de octubre de 2015

ONE LIFE (LA MORALIDAD DIGITAL) ¿Vas a lograr sobrevivir en este mundo lleno de peligros?



El estudio de videojuegos ruso Kefir han alcanzado la atención del público con su juego de acción multijugador masivo en línea One Life, en el que morir supondrá perder la oportunidad de volver a entrar al juego. Así de rotundo.
Principalmente si perdéis la única vida que tenéis en One Life, el acceso al juego quedará restringido en Steam.
Aunque existe una mínima oportunidad de que otro jugador se muestre compasivo, perdonándonos la vida. Éste también podrá saquear todo nuestros recursos, humillarnos de varias formas distintas, o incluso tomarnos como rehenes para que cumplamos ciertas condiciones antes de que nos dejen libres.

ENTREVISTA

El sagrado termino matar en un juego se hace verídico con éste. Aunque no creo que la moralidad afecte en nada al jugador, ya que en el mundo digital muchas conceptos cambian.
One Life será un shooter MMO común, de la experiencia de juego ya vista hasta ahora, como por ejemplo DayZ, proponiéndonos luchar contra toda clase de “zombies” / “criaturas” mientras cooperamos con otros usuarios.

TRAILER OFICIAL

'One Life' es el primer juego de supervivencia multijugador de muerte absolutamente permanente. Si mueres, abandonarás el juego para siempre. ¿Vas a lograr sobrevivir en este mundo lleno de peligros? Prepara tu camioneta de batalla y dirígete a los puntos donde está la acción con tus amigos. Juega con tus propias reglas, pero recuerda: cada movimiento puede ser el último.

El juego se encuentra actualmente en la fase de Greenlight de Steam, bajo esta propuesta tan controvertida como original. Y con ello busca tu apoyo para que llegue a steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=534994203

Siempre hay que intentar valorar ejemplos como éste; One life, es un juego no innovador debido a todos los grandes éxitos que han salido de estas ideas de shooterS, a pesar de ello, éste se diferencia del resto por un cambio gigantesco, el poder morir. Si de verdad este juego llegase a steam daría mucha política en la mayoría de redes sociales, quejas y críticas. En si, a primera vista el juego tiene buenas  ideas, aunque la moralidad digital haría que no me lo comprase, principalmente porque no creo que todos los humanos que lo jugasen serán piadosos de tu “vida”, y por ello malgastaría un dinero a lo tonto, que perdería a las horas, minutos o segundos de jugar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario